SuperConscientes

He olvidado la cantidad de grupos de wassup en los que he estado, y cada uno tenía su propósito y fue motivo de evolución para mi. Aprovechando el momento actual que estamos viviendo y mi postura ante tanta locura, el 3 de agosto creé un grupo con 4 personas que me daba la impresión que vibrábamos por igual. No es nada fácil sobrevivir en una familia donde obedecen ciegamente al sistema y en la cual te da miedo pronunciarte. Esto va más allá de ser simples ovejas negras, más allá de ser unos rebeldes sin causa. Esto se trata de darnos apoyo entre nosotros ante los ataques injustificados de gente que no solo siguen ordenes sino que además te consideran el enemigo por no pensar igual que ellos.

Grupo de wassup: SuperConscientes (Supervivientes Conscientes)

Se trata de nuestra salud, de nuestra libertad, de decidir sobre nuestro cuerpo, pero parece que arrastran una gran amnesia o la manipulación continuada sin descanso hace efecto en ellos olvidando sus derechos como seres humanos. Este fue el motivo al crear este grupo de wassup llamado SuperConscientes (Supervivientes Conscientes) pero al cabo de unas semanas ya no me apetecía compartir artículos sobre la pandemia, la vacuna o nada relacionado con este disparate. De alguna forma sentía que dándole importancia en vez de luchar en contra lo que hacíamos era alimentarlo todavía más, así que pedí al grupo si les parecía bien que cambiáramos la dinámica que llevábamos y no encontré ningún obstáculo por parte de ningún miembro.

Transformé lo que en principio era un grito de ayuda a un motivo para reunirnos escritoras, sensitivos y personas “despiertas” y por fin compartir lo que tanto nos ha acompañado a lo largo de nuestra existencia. El misterio de la ufologia, de los contactados, de los fenómenos paranormales, de las “casualidades”, en resumen: de todo cuanto hemos buscado información y nos une en la distancia.

Mi vida siempre ha sido y es un puzzle donde voy encajando las piezas que van apareciendo a lo largo del camino, llevo unas semanas mirando una serie llamada Roswell y curiosamente uno de los protagonistas que lleva una camisa a cuadros lo he asociado hace poco a una persona que he conocido físicamente este mes de agosto. ¿Sera cierto lo que decía mi madre que tengo la habilidad de materializar en mi vida lo que diseño previamente en mi mente? Creo que a este fenómeno se le podría llamar ley de atracción, verdad? O que influida por una información concreta mi subconsciente lo busca porque vibra con ello. No sé muy bien como debe funcionar ya que siempre me he movido por intuición y creo firmemente en ella…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s