
Una se harta de hacerse la tonta, de siempre actuar de forma noble con gente que abusa. Son tantos los que me han mentido y me siguen mintiendo en la «cara»…
Ahora observo de lejos, ya no espero nada. Tengo muchas preguntas, claro que si. Eso no cambiará nunca en mi, pero las respuestas ahora se van dando en silencio de forma anónima. Desde pequeña percibo tantas cosas que no estoy hecha para vivir en sociedad. Me divierte especialmente actuar en esta obra de teatro y hacerme la loca de vez en cuando, pero cada vez menos.
Gente que me trata suponiendo que me voy a adaptar a lo que ellos creen que me conviene, gente que echando un vistazo a sus vidas estan vacíos por dentro. Sus almas gritan como la mía, pero ellos no son conscientes todavía.
Y creen que te engañan, y tu callas por no parecer prepotente pero ya te aburre tanta acción previsible. Y cuanto más se esfuerzan y más dificil se creen que soy, más me escurro entre sus manos. A un alma libre no se la manipula facilmente, ni con ideologias propias, no con psicologia inversa ni con juegos mentales.
Y no saben si admirarte u odiarte, no lo tienen claro. Cuando consiguen acercarse parece que son amables pero es todo un velo de falsedad, en cuanto los ves por dentro como un libro abierto se ofenden. Que si soy especial, que si soy difícil, que si soy rebelde…
Enjaulados en esta matrix sirviendo a una energia que ni ellos mismos ven. Una solo recuerda por breves instantes pellizcos del universo que forman parte de todo y de todos. Y así con este nuevo enfoque sigo aquí en pie, cada vez menos presente en las redes sociales y más en mi nueva dimensión….