Gracias Cesc

Que difícil se ha vuelto mantener una relación de amistad hoy en día, entre la distancia y la rutina diaria encontrar un amigo que te respete y sepa apoyarte en los momentos más difíciles es un objetivo difícil de conseguir. De las pocas personas, sino la única que no se ha burlado de mis capacidades extrasensoriales ha sido Cesc. ¿Quién me iba a decir a mi que aquel chico joven (podría ser hijo mio) que también hacía de sensitivo para grupos de investigación paranormal se volvería una pieza clave hoy en día?

Pues si, hoy en una charla de las nuestras hemos recordado que el pasado mes de octubre nos conocíamos físicamente por fin. Ya habíamos hablado previamente en el año 2019 cuando una investigadora llamada Gema Marcos me pidió que hablara con él por su forma de trabajar energeticamente. A él, como a mi, le pasaba factura estas movidas y nadie es consciente de lo que habla si no lo ha experimentado como es nuestro caso. Preparando precisamente una de las canalizaciones mas fuertes que he hecho para publicar en mi canal de youtube sobre la montaña de Montserrat que había perdido y gracias a él he recuperado, me doy cuenta todo lo que he vivido como sensitiva.

La de situaciones surrealistas que he vivido y la de personas del mundo del misterio con las que he experimentado y charlado a fondo que han contribuido a ser la persona que soy ahora me hacen reflexionar detenidamente. Esta búsqueda espiritual que solo me confirma quien soy y a que he venido aquí, me ayuda y mucho. Me animan a seguir adelante, cada día alejándome más de las modas pasajeras en este mundillo y acercándome a mi verdadero conocimiento publicando cada vez menos y valorando cada vez más mi pequeño circulo de confianza.

Prometí a mi madre hacer un diario de todas mis experiencias y aquí sigo, por la madre que me parió que se retiró de este mundo dándome un ejemplo imposible de igualar. No tanto como madre sino como eterna estudiante y aprendiz de la vida. Doy gracias por estar viva a pesar del supuesto virus que nos ha cambiado la vida a todos y doy gracias por mi presente que es el que me toca y que vivo intensamente. Gracias Cesc, por tu discrección, tu saber estar y tu apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s