CASO MOMIAS DE NAZCA

El caso de las momias tridáctilas de Nazca ha sido todo un reto para mi, tanto a nivel energético como a nivel personal. Echando la vista atrás observo alucinada todas las pruebas a las que me he visto expuesta desde que me propusieron colaborar como clarividente. A este caso lo acompaña una mano oscura a muchos niveles, tanto en el plano físico mediante amenazas como a nivel energético. Con cada canalización que hacía mas enferma me sentía, entré en una oscuridad difícil de describir, he sufrido ataques psíquicos y verbales.

Dejando aparte que como sensitiva me he sentido incomprendida porque nuestra realidad es muy difícil de comprender para el resto de personas, cosa que me acompaña desde que soy consciente de mis capacidades y ya no espero ninguna empatia por parte de nadie. Hasta aguantar que personas que se proclamaban amigos míos son los primeros que he sentido que cuestionaban mi honradez y se aprovechaban para entrar en un circo que no he detectado hasta que me he visto de lleno en él.

¿De verdad todavía hay gente que le extraña que no se haga oficial la vida extraterrestre? Con la de conflictos internos y batallas que tenemos como especie humana solo hay que hacer un repaso de nuestro grado de conciencia observando nuestras rutinas diarias, nuestros juicios y valores que a la vista esta que hemos perdido totalmente.

Una ya no siente enojo sino tristeza, ¿pero como vamos a hacer equipo y luchar contra el “mal” si somos los primeros que nos juzgamos entre nosotros, nos atacamos y sacamos nuestra parte oscura y encima lo disfrazamos de orgullo?

Cuanta ceguera que tiene el ser humano. Yo la primera por ilusa e ingenua, por creer que podría con la maldad de las personas y que manteniéndome serena ante tanta envidia, rabia y dolor podría con ello. Pues no, ni puedo ni quiero lidiar con ello, he decidido muy a mi pesar que, como mujer de palabra que soy, publicaré en mi canal de youtube todas las canalizaciones que hicimos y luego seguiré el caso desde la distancia.

He contemplado como personas relacionadas con el caso se han desviado del camino, atraídos y tentados por la oscuridad disfrazada de chica youtuber que habla de satanismo, o como se da más importancia al negacionismo que a la gente que defendemos el caso. No voy a entrar en esta liga señores míos, mi madre no me parió para servir al mal de forma tan descarada.

Que parece que todo sirve para seguir en el candelero, aunque para ello se dedique más el tiempo a hablar de las personas involucradas en este caso que aportando información real, lo bueno si breve dos veces bueno. Doy gracias a Dios por todo lo que he recibido y sobretodo he aprendido, por las personas que me han acompañado aunque fuera dándome ánimos cuando he pasado malas épocas.

Cada día tengo más claro lo que sí quiero en mi vida, y descarto a todo aquél que me cubra de halagos o me falte al respeto, me utilice como a un muñeco de feria o me trate con faltas de consideración. He llegado a recibir visitas en mi propia casa de personas que han tenido el descaro de reírse en mi propia cara, que han simulado desde una sesión de uoija totalmente manipulada hasta vacilarme sobre mis capacidades, (mediante bromas de muy mal gusto, eso si) cuando mi intención era dedicar una sesión de tarot gratuito para aportar luz en sus vidas.

Hay un dicho: “No le des margaritas a lo cerdos”, lo divertido de todo es percibir un tembleque de manos, una mirada huidiza e incluso un silencio cargado de tensión cuando me han tratado físicamente. Cuando te dedicas a estudiar el comportamiento humano y dominas un poco el lenguaje corporal y verbal, los mismos que te van a traicionar ya te dan señales muy sutiles de sus intenciones ocultas o de su inseguridad.

Debo confesar que ante estos “fenómenos” que se creen muy listos me he mantenido en silencio, les he dado cancha para que se relajaran lo suficiente. Les he permitido que me hicieran la pelota y me subieran a un pedestal sin ningún merito por mi parte, mas que la de prestarme como colaboradora en un caso que para mi cambiara la historia de la humanidad. He dado esa opción para descubrir si mi intuición se equivocaba, por desgracia no solo no me equivocaba sino que me susurraba cada paso que darían antes de tomar acción contra mi.

Muchos confunden hacerte favores con la condición que te sometas a su voluntad o les sigas el juego, pues conmigo se equivocaron y de largo además. Prefiero y elijo mi camino en soledad.

¿Y digo yo si no habría sido mucho mas inteligente tenerme como aliada en vez de insistir en verme como una enemiga cuando solo me limito a decir verdades como puños? Pues nada, hasta aquí puedo leer. Actualmente he empezado a dirigir mi atención mas a los miembros que intervienen en este caso, periodistas como Jois Mantilla o el descubridor de los cuerpos que aunque su forma de vivir sea vendiendo piezas, para mi son mucho mas transparentes que otros que se han disfrazado de amigos y me han apuñalado por la espalda.

A partir de ahora empezare a publicar las canalizaciones para quien esté interesado en escuchar otro punto de vista en este caso y seguiré con mi camino. Algunos disfrutan de lo lindo con el chisme, yo no solo no disfruto sino que me enfermo somatizando físicamente cuando lo hago porque sé de sobras que esa no la mejor postura y sinceramente no me compensa en absoluto.

Un comentario en “CASO MOMIAS DE NAZCA

  1. Molt bé!!!!
    Així es parla.
    Estic molt orgullosa de tu, i no et mereixes el què t’han fet. Com sempre dius “no regales margaritas a los cerdos”.
    De tota manera és una llàstima veure aquest joc d’egos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s