Se acabó el espectáculo

Nunca imaginé que empezar a publicar en mi propio canal de youtube supusiera para mi descartar quien no soy, supongo que por algo se empieza. Lo que empezó como un juego con mi familia en el año 1995 esta cogiendo un peso que ni yo misma sé a donde me va a llevar, pero si estoy viviendo esto sera que estoy preparada. Ahora comprendo mi resistencia a dar este paso durante tantos años, la mente es muy potente a la hora de sabotearnos.

Era divertido de joven seguirle el juego a mi madre, fue interesante descubrir la película “El quinto elemento” y lo que ella pretendía insinuarme mediante aquel guión de ciencia ficción. Porque así lo veía yo entonces y así lo he visto yo hasta hace unos días atrás. Mi divina intuición que me guía sin saber muy bien a donde va, imagino que no es casual contactar con un investigador de fenómenos paranormales que además se dedique profesionalmente a hacer regresiones para curar a sus pacientes. Y se abrió una puerta, a un abanico de posibilidades ante mi.

La actriz Shirley MacLeine

Recuerdo la película “Cita con los dioses” basada en experiencias personales de la actriz Shirley MacLeine, la cual mi madre vió en aquel momento en la televisión y me percaté que le marcó de una forma tremenda. Tanto, que años mas tarde cuando conoció a un amigo mío llamado Ubaldo, para ella fue un enviado al que esperaba. Explicar los momentos que he vivido de forma resumida es imposible, para ello está mi canal de youtube en el que iré relatando experiencias fantásticas que todavía ahora me cuestan de creer.

Está siendo muy duro para mi tomar conciencia que he interpretado un papel como ser humano formando parte de un teatro que mi alma ha escogido: mi familia, mis amigos, mis situaciones personales y todo cuanto ha supuesto esta existencia durante 50 años. Todavía no sé quién soy pero ahora ya sé quién no soy y eso es un gran paso…

Estoy siendo consciente que encarnamos con un lavado de cerebro previo y que justo ahora voy recordando de mi programa mental, el programa “Cris Provensal” llega a su fin y voy a contar parte de esta interpretación donde tengo momentos lucidos donde intuyo mi camino y propósito de vida. Llevo tantas batallas a mis espaldas que ya ni recuerdo cuando empecé a ser una guerrera enfrentándome a todo aquel que me faltara al respeto y consiguiera desviarme aunque fuera de forma pasajera.

Se lo debo a mi madre que me vigila desde el cielo y fue la primera que confió en mi cuando mas perdida estaba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s