Cerrando etapas

Es hora de dejar atrás personas y situaciones que ya no tienen sentido alguno, porque nunca ha sido mi forma de proceder la de forzar nada ni a nadie. Hace años me peleaba por conservar amistades y situaciones, aunque mi intuición me susurrara al oído que ya no tocaba. Este año 2021 aprovechando la situación del coronavirus, he empezado a tomar acción, a decidir quien sí y quien no seguirá formando parte de mi camino.

Cuando vives la vida desde mi punto de vista, donde mi propósito es representar a un guía o referente para el resto, la soledad es un fiel compañero. Lo que el año pasado suponía una verdadera motivación, hoy en día ya no me llena lo suficiente para dedicarle el tiempo que precisa, y esta bien así.

La vida son etapas y cuando insistimos en permanecer donde nuestra alma ya no resuena nuestra salud es la primera que se resiente, y os aseguro que mi intención no es perjudicarme en absoluto. Mi bienestar allá donde voy es mi termostato interno, él me indica si voy por el buen camino.

Es hora pues, de tomar decisiones siendo consecuente conmigo misma y enfocarme en mi canal de youtube enviando el mensaje que siento que es el motivo principal de mi existencia como ser humano. Las tonterías y pérdidas de tiempo quedaran atrás, y con ello personas con las que he aprendido muchísimo pero con las que tampoco tengo la obligación de seguir tratando si me centro en mi evolución personal.

Estoy satisfecha porque veo que mi trabajo interno durante tantos años por fin sale a la luz, ya no toca arrastrar cadáveres de personas con una visión de miras estrecha. Esta semana santa ha sido extraña, nuestras mentes planifican pero nuestras almas nos guían por donde debemos transitar, y con quién, en el caso que debamos ir acompañados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s