Mensaje recibido

Tantos años de mi vida esperando respuestas o alguna señal y aquí están, porque no ha sido una vez sino dos las veces que recibo información. Cuando no son imágenes extrañas son frases en un idioma que no domino y buscando en el traductor de Google descubro su “supuesto” significado. Os confesaré que si normalmente sufro insomnio esta noche no he podido dormir, el exceso de energía ante este suceso que se repitió de nuevo esta pasada noche me ha pasado factura. Y encima la vida te regala unos golpes de buena mañana procedentes de las obras que han empezado en el colegio que tenemos al lado.

Creía que me entraban al dormitorio porque el muro que están arreglando es la misma pared que separa mi casa del colegio. Me he despertado de un salto cuando hacia poquitas horas que había conseguido calmarme lo suficiente para conciliar el sueño. En fin, voy a intentar relatar lo que me ocurrió ayer durante mi meditación.

Curiosamente ayer ya salia de mi casa con la música relajante que suelo utilizar al llegar a la zona en cuestión, era mi manera de prepararme ya y coger un estado previo antes de llegar. Definitivamente no debe ser el lugar el que me provoca estas visiones porque a medio camino ya empecé a sentirme rara. Ya antes de acceder al espigón que da al mar recibí una imagen de una especie de ventanal u orificio rectangular iluminado…

Proseguí con mi paseo pero con el cuerpo mucho mas receptivo que otras noches, me detuve varias veces antes de llegar al punto porque sentía como si estuviera tele-dirigida. Andaba sin ser muy consciente de mis pasos y casi no sentía mi cuerpo, recuerdo empezar a estirar los dedos de mis manos y sentir un calor corporal fuera de lo normal. Era una noche mas bien fresca, incluso llevaba una sudadera para resguardarme de la humedad. El aire como digo era mas bien frío pero en cambio mi cuerpo parecía haber entrado en estado febril. Me sentía como destemplada pero lo atribuí al cansancio acumulado o que momentos antes me encontraba en casa muy relajada.

69337554_2361725210588099_6387543854454669312_n
Dibujo realizado a lápiz al volver a casa

Y por fin me senté en el suelo apoyada en el muro como suelo hacer, escuchando la melodía que tenia puesta en el ipod empecé a relajarme todavía mas y vi dos figuras flotando en el aire. Parecían dos supositorios uno al lado del otro, me recordaba a aquellas chucherías de regaliz de colores por su forma. La que se encontraba en la parte derecha estaba mas cerca del suelo, tenia una especie de apertura por la que se podía ver el interior iluminado en la que destacaba una silueta oscura.

Me vi a mi misma dentro de esta nave, todo cuanto me rodeaba era blanco y estaba totalmente iluminado. Vi una gota oscura como si fuera metal liquido flotando en al aire ante mi como si quisiera llamarme la atención, me pareció como si tuviera vida propia.

69024554_521310811973723_3278630179517235200_n
Pido disculpas por la mala calidad de la imagen

Como compartía el lugar junto a dos chicos que conversaban entre ellos, perdía la concentración pero a la que conseguía volver al estado que necesitaba recuperaba la visión y junto a ella me vino a la mente la frase: “Bagda Manesh”. Como no conseguía mantener esa frecuencia debido al ruido de las voces externas en principio creí escuchar: “Pakta Manesh”, acto seguido consulté en el traductor de Google esta frase, pero luego con mas calma me dije a mi misma que no era una fonetica tan tajante, era algo mas suave…

68958543_2367449640037935_4715137014490464256_n.png

La frase como podéis ver en la imagen superior que capté con un pantallazo supuestamente era en bengalí pero traducido como si fuera javanés al español: “administra la bolsa”

Empecé a buscar también imágenes relacionadas con naves extraterrestres verticales, ya que así las veía yo y fue entonces cuando recordé la película “Arrival”, entré en estado de frenesí como si estuviera colocada. Me dirigí de nuevo a casa para buscar con mas exactitud imágenes sobre la película y encontré una que me dio un vuelco el corazón. Esa era la imagen exacta que yo había visto, ahí decidí ver la película de nuevo. Hacia tiempo que la había visto y en su momento me provocó un tremendo impacto pero necesitaba refrescar la memoria.

Siempre he tenido una percepción muy concreta y limitada de lo que es un avistamiento y toma de contacto, pero después de auto-analizarme he descartado que me haya influido cualquier vídeo ni libro en estos días. Al contrario, estoy centrada en mi profesión como coach espiritual y formándome como puedo para perfeccionar mi técnica al tratar con mis clientes y esto se escapa de toda lógica y comprensión.

Quiero anotar que durante la búsqueda me salió un articulo relacionado con el tema Umanamash, cosa que haré cuando tenga un momento para ver si tiene algo que ver.

Y no falta aclarar que no domino ningún idioma relacionado con el bengalí, el javanés o cualquiera de los idiomas que detecta google cuando busco su significado. ¿Que me esta pasando? Como siempre he dicho cuando la gente dice que tener “poderes” debe ser un chollo esto no es para nada agradable, muy al contrario. He entrado en un estado de energía descontrolada y tengo que hacer esfuerzos por recuperar mi rutina diaria. Creo que dejaré mi curiosidad aparcada unos días para recuperar mi estabilidad emocional y cuando me sienta preparada de nuevo volveré a la carga.

Captura de pantalla 2019-08-26 15.58.41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s