Espiral con mensaje encriptado

Ayer noche en meditación vi una espiral ante mi, nacía del suelo del muelle donde suelo practicar mis ejercicios de relajación. Era una espiral gigantesca que subía a los cielos, yo subo a uno de sus escalones y me desplazaba de forma circular hacia arriba. A medida que voy observando con detenimiento detecto unas luces a mis pies, como si se activaran a cada vuelta que da la espiral. Siento como me elevo y me da miedo, con la sola intención me mantengo en ella pero sin acompañarla a su ascensión. Siento que la espiral forma parte del universo, esta conectada a todo y a todos. No comprendo su utilidad pero presiento que su existencia nos influye en todos los ámbitos: mental, emocional y físico.

Buscando información he encontrado esta imagen que creo se acerca bastante a lo que intento transmitir con palabras:

s41559-017-0138-f1.jpg

Cuando volví a casa me estire en una hamaca de mi terraza mirando a las estrellas, de repente empecé a llorar. No era tristeza, era tensión acumulada por los cambios internos y externos que estoy viviendo, mi cuerpo necesita aligerar peso y era adecuado en ese momento desahogarme.

¿Que me estaba ocurriendo? ¿Estaba despidiéndome de mi antigua personalidad que ya no tenia razón de ser? Escuchaba la banda sonora de la película “Blade Runner 2049″en medio de la oscuridad. Iluminada por la imagen anaranjada que acompaña al vídeo en youtube me di cuenta del color naranja…

Me acosté mirando la nueva serie de Netflix llamada “Frontera Verde”, la cual me llama la atención debido a mi conexión con los arboles y el ritual que suelo practicar con ellos. Esta tarde mientras miraba una escena en la que una mujer de la tribu entraba en contacto con la selva mediante un brebaje siento que tengo que hablar en voz alta y pronuncio lo siguiente:

Captura de pantalla 2019-08-21 17.50.26.png

Como podéis leer en el texto que he introducido me sugieren otra frase a la cual la doy como valida y me sale : “deja que el thalam te dé naksheb” supuestamente en esloveno que desde luego no domino. Totalmente alucinada que exista algo que me sale sin pensar me pregunto que es thalam y naksheb, y acto seguido lo busco. La palabra thalam: sitio en el idioma matil según google, la palabra naksheb: mapa según el idioma bulgaro. ¿Esto que es? Una mezcla de idiomas que desconozco que forman una frase que dice lo siguiente según mis resultados encontrados en el traductor: “Deja que el sitio te dé el mapa”

¡Dios mio! No me lo puedo creer….

Mi madre tenia razón, de niña con las supuestas regresiones entraba en trance según ella hablando distintos idiomas y hablando con voz masculina y nunca me la creí del todo, pero ahora tendré que aceptar primero que estoy recuperando esa habilidad y segundo que era sincera conmigo y de ahí que se asustó y lo dejáramos completamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s