La gran transformación

Hace unos días vi la película “Sin limites”, trata sobre los efectos que experimenta el protagonista consumiendo una droga experimental. Como era la segunda vez que la veía me percaté de detalles que me habían pasado por alto la primera vez, me hizo reflexionar como el cerebro humano reacciona y actúa con todas sus capacidades despiertas.

Naturalmente que he vivido una etapa rebelde en la que estaba abierta a cualquier cosa que estimulara mi organismo pero ahora es distinto, ahora comprendo que no tenemos ninguna necesidad de estimularnos con sustancias. Nuestro cuerpo ya contiene drogas que solo hay que saber estimular mediante la meditación o simplemente con la sola intención de acceder a otras realidades. Si lo crees lo creas, es así de simple y así de increíble.

img_psola_20160107-174630_imagenes_lv_otras_fuentes_limitless-kydG-U301251527184E6E-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Tenemos la facilidad de programarnos a nosotros mismos: si piensas de forma miserable y terrenal eso obtendrás, si abres tu mente y deseas una vida plena colmada de satisfacción, realización y abundancia llegará a ti con tesón y constancia.

¿Cuantas veces damos por sentado el agua con la que nos duchamos, la electricidad que nos ilumina nuestras vidas, la comida que llena nuestras neveras o la gente que nos rodea? Ya tenemos de todo a nuestro abasto pero no lo valoramos lo suficiente, siempre pidiendo lo que no tenemos, centrados más en nuestras carencias que en nuestra riqueza…

No, no hablo de dinero, hablo de amigos, familiares, mascotas, salud, vida que tenemos y no apreciamos lo suficiente. Para llegar a este punto de comprensión súbita no hace falta irse de viaje a la India, con tocar fondo y centrarte en el presente, el aquí y ahora basta.

¿Cuantas personas habré escuchado relatando su experiencia al visitar lugares remotos carentes de lujos y admirando a sus residentes por ofrecerles una sonrisa en medio de la miseria? Pero una vez han regresado les sigues viendo con la misma visión limitada que tenían antes de marcharse. Un coche no te hará feliz, tener pareja no mejorará tu vida, tener una suma de dinero importante en tu cuenta bancaria tampoco. Mientras no consigas valorar lo que tienes ahora, quien eres y tu propósito de vida nunca tendrás suficiente y arrastraras un sentimiento de vacío que te perseguirá allá donde vayas.

Estoy viviendo una transformación tan grande que no sé cual sera el resultado cuando finalice este proceso, tengo curiosidad por descubrir los cambios que se darán y ya voy viendo los que tengo ahora. Al igual que mis visiones han subido de nivel…

Estaba en la punta del muelle de nuevo, sentada en el suelo apoyada al muro de piedra y meditando. Esta vez visualicé una columna ancha, parecía de estaba repleta de minerales de cuarzo que brillaban con colores del arco iris, era la primera vez que tenía una visión de este tipo. Cada vez son más extrañas pero maravillosas, tuve el sentimiento que aquello formaba parte de la geometría sagrada y lo estaba viendo delante mio con toda claridad.

Superman-Movie-Fortress-of-Solitude-Crystal-Panel.jpg

Era como si solapara esta visión a través de la tercera dimensión, no era visible en nuestra realidad pero yo lo veía y me dejó totalmente fascinada aquella imagen. Relacioné estos minerales con una escena de la película “Superman” cuando visita el polo norte y entra en un holograma de lo que había sido parte de su mundo.

Que yo recuerde no he visto ninguna película, documental, ni he leído ningún libro que me haya podido influir de tal manera. Estas experiencias me están provocando una forma de vivir esta vida tan diferente al resto que me siento distante y lejana. En ningún momento me considero especial ni superior a nadie, simplemente mi percepción ha cambiado y eso conlleva un silencio y una discreción que prefiero pasar inadvertida y volverme invisible. No siento ninguna necesidad de gritarlo a los cuatro vientos aunque lo publique aquí en mi blog que para mi no es más que un diario en el que plasmo mi día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s