Resurgiendo como el ave fénix

imagen-aguilas-800x375

¡Cuantos cambios que se están dando en mi vida! Echo la vista atrás y ahora estoy tomando conciencia de mi transformación. Escuchando el tema “An ending (Ascent) de Brian Eno con la imagen de un águila volando, esta soy yo ahora. Suelto cuatro lágrimas emocionada despidiéndome de una Cris que ya no volverá, que hizo todo con cariño pero cometiendo el mismo error que todos: esperando de vuelta favores, detalles, compañerismo….

Ahí se queda mi huella, sin rencor ni odio a nada ni a nadie. Paso página, he pasado unos meses que no se los deseo ni a mi peor enemigo. Me he enfrentado a mis propios demonios y se han materializado en personas que se han acercado a mi dándome la mejor lección, eran proyecciones mías claro. He vivido en el infierno varias veces, he rozado la muerte en repetidas ocasiones poniéndome en peligro muchas veces. Ese era mi estado de autodestrucción, era necesario. Ahora lo sé, lo siento en mi alma. Yo soy la única responsable de todo cuanto me ocurre y solo yo lo puedo cambiar. He llorado por la ignorancia ajena, he llorado por la rabia de los demás pero ya no va conmigo. Siendo empática a extremos que me ha perjudicado la salud, rozando la locura sí pero ahora comprendo.

En una de mis tantas caminatas escuché un águila gritar justo encima mio, volaba en círculos. Pensé que estaría buscando alguna presa a la que cazar para sus crías y luego me detuve en el camino, me senté emocionada como si algo hubiera atravesado mi alma. El impacto fue tan intenso que sentí que me quebraba por dentro, eres tu Cris pensé…

En ese preciso instante di gracias a Dios de una forma como nunca antes lo he hecho, tenia que volar. Sabia que tenia que sacar todo cuanto tengo dentro, era el momento. Basta de humildad mal entendida, soy una persona con un rodaje amplio y debo sentirme orgullosa de mi valentía. Siento que debo compartir mi sabiduría a los demás, no busco reconocimiento ni que me cuelguen medallas. Siento que puedo guiar a otras personas, aun sin ser consciente. Dar ejemplo en mi familia, en mi pueblo, en general con todos los que se crucen en mi camino.

No es casualidad que ese día estrenaran la película “Fénix Oscura” de los X-Men. Como tampoco lo era que conociera a una chica, hermana de una vieja amiga con la que viví una de mis mejores épocas patinando sobre ruedas. Una chica parecida físicamente a una de las protagonistas de la película “las nueve revelaciones”. Debido a mi sensibilidad especial siempre he relacionado mi vida con el cine y la música. Señales del cielo que le llegan solo al que esta preparado para ver.

A veces siento que no formo parte de esta humanidad, que este no es mi lugar original, pero ya que estoy aquí haré lo que esté en mi mano para poner mi granito de arena, aunque algunos no entiendan mi forma de proceder. Cuando eres clarividente y ves las cosas con antelación actúas de forma imprevista para los demás. Sigo mi intuición y esta no entiende de sentido común, ni de prejuicios ni programas mentales que la sociedad nos ha impuesto desde nuestro nacimiento.

Soy consciente que muchas personas me han intentado ayudar a su manera y estoy agradecida por ello, cuando me aparto no es por orgullo como muchos piensan sino más bien porque siento que mi parte del camino con ellos ha finalizado. Algunas veces he intentado explicar, pero pocos comprenden, solo con el paso de los años si los vuelvo a encontrar y si han evolucionado asienten con una simple mirada. Ahí radica la sabiduría del alma. Vienen cambios, unos estarán preparados y a otros les cogerá por sorpresa…

Un comentario en “Resurgiendo como el ave fénix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s