La vida da muchas vueltas

El mundo gira aunque te pares, el engranaje sigue dando vueltas quieras o no. ¿Quién me iba a decir a mi que coincidir con un investigador como Jorge Rios me llevaría al día de hoy a cerrar una etapa que empezó hace un año? La de experiencias que he vivido sin aparentemente buscarlo…

Una cosa llevó a otra y por el camino se me ha brindado la ocasión de experimentar en grupo, de ser entrevistada en programas de radio y de ponerme a prueba en varias ocasiones. Y yo solo estaba formándome en un curso de geometría sagrada, la de vueltas que da la vida. En ocasiones te cruzas con personas de mente distinta, con traumas, con posturas ante la vida que no comparto pero respeto. Hasta que pretenden que piense como ellos, hasta que te obligan incluso a actuar como ellos lo hacen y ahí se abre una brecha que difícilmente se puede subsanar. Me quedo con lo vivido, me quedo con las charlas interesantes, con lo “amigos” con los que he compartido aunque fuera en la distancia momentos enriquecedores pero siento que ese ya no es mi lugar. No esperaba nada y me he encontrado con mas de lo que pudiera desear y estoy agradecida por ello. Llega un momento que cambias, que por motivos personales decides que tu vida ya no precisa según que situaciones ni según que juicios y te apartas.

105931-944-416.jpg

Sigues tu camino en solitario que es como mejor proceso la información y mejor me siento. No soy anti-social, al contrario. Siempre estoy dispuesta a observar y si es preciso brindar mi apoyo dentro de mis posibilidades pero cuando se te exige que seas distinta ahí debes apartarte, desear la mejor de las suertes y proseguir con tu búsqueda espiritual. Se cierran puertas para dejar espacio a otras de nuevas que se abrirán: personas, situaciones y experiencias que se me esperan y que recibiré encantada. Me veo a mi misma como un avatar que tiene el privilegio de poseer este cuerpo que se me ha regalado con el que estoy viviendo este “videojuego” llamado vida y me entrego a ello desde la comprensión y la pasión que tanto me caracteriza. Cuando pierdes el miedo a la soledad, cuando pierdes el miedo a ti mismo ganas mucho y eso algunos/as todavía no lo han descubierto pero no me toca a mi juzgarlos ni cambiarlos. De eso se trata, de vivir fiel a tus valores sin hacer daño a nadie ni permitir que te dañen. Así sea.

fb9caf265068f95bb30df101d2e4270a.jpg

2 comentarios en “La vida da muchas vueltas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s