Contacto en Montserrat y con Nicole

Existen momentos que te llenan el alma, que te dan fuerzas para seguir viviendo. Que el suceso se diera horas previas al día del padre lo engloba todavía más, mi madre fue una guía espiritual incomparable. Dentro de sus capacidades que naturalmente eran limitadas, hizo un gran trabajo y ahora soy consciente de ello. Sin su apoyo incondicional y su tesón jamás habría sido posible el contacto de ayer noche. Echando la vista atrás a raíz de su muerte a finales del 2005 seguimos en contacto, yo le pido “señales” puntualmente y las recibo en un lenguaje muy intimo que solo yo puedo interpretar.

MontserratEven.jpg
Montaña de Montserrat

A menudo mantengo conversaciones con ella donde le pido su opinión o simplemente la escucho para que me dicte el próximo paso a seguir, pero lo de ayer ha traspasado mis expectativas de forma asombrosa. La causante de la creación de este blog en parte es ella, junto a mi amigo Ubaldo, que imagino que ahora vive una vida plena como ser humano que se merece de sobras. Fue precisamente una tarde que añoré una conexión como la que teníamos con él, que pedí al universo que me enviara a alguien que me guiara, que me acompañara y aportara a mi vida un poco de aire fresco. Dicho y hecho: mirando un vídeo en facebook me llamó la atención un chico que colaboraba en un trabajo energético y el destino nos puso en contacto de forma milagrosa.

Lo llegué a conocer personalmente y actualmente me esta entrenando para recuperar el precioso trabajo que había hecho mi madre. Ayer alrededor de las 9:30 de la noche, nos pusimos en contacto como solemos hacer para llevar a cabo el entrenamiento que hacemos a distancia y tuve la ocasión de viajar al interior de la Montaña de Montserrat. Me sumergí en las profundidades atravesando capas de tierra, piedras, agua hasta llegar a un gran agujero oscuro en el que divisaba a lo lejos un punto de luz, permanecí allí flotando en medio de la nada esperando entrar en contacto. Se acercaron a mis unos seres de luz que hablaron conmigo de forma telepática, sabia que ya nos conocíamos y me dijeron que no aprobaban lo que estaba ocurriendo arriba. Comprendí súbitamente el motivo por el cual habían disminuido los avistamientos en la zona, estaban molestos con tanto jaleo y preferían seguir ocultos mostrándose solo con algunos escogidos. Algunos seres humanos se han comportado de forma irrespetuosa y aquello no lo iban a tolerar, se habían movido unas energías de forma inconsciente que habían causado su retirada. Tenia mi corazón en un puño, el alma encogida al recibir este mensaje. ¡Que ilusos somos y cuanto nos queda por aprender!

hqdefault.jpg

Observé que los pocos que me acompañaban se iban retirando poco a poco, parecía que se dirigían a alguna parte así que los seguí. Se acercaron al punto de luz atravesando aquel agujero desapareciendo de mi vista, tras él se encontraba un espacio iluminado por una luz muy potente. En ella visualicé una reunión de muchos seres distintos y en el centro se encontraba un ser gigantesco, parecía un holograma ya que no vi que tuviera cuerpo físico pero le veía perfectamente. Al mirarlo me transmitió un sentimiento paternal, parecía que los cuidaba y les daba ordenes. Poseía una barba muy larga de color rojizo y llevaba una indumentaria que me recordaba a los vikingos. Quise atravesar el agujero pero no pude, tenia una especie de escudo magnético que me dio miedo electrocutarme. En aquel preciso momento me sentí excluida de todo aquello y quise retirarme, sentía que estaba presenciando algo que no se me había dado permiso.

Salí del trance volviendo en mi totalmente alucinada, aquella experiencia había provocado en mi una comprensión profunda de la situación reaccionando con un llanto incontenible. Estaba impactada pero aquello solo había hecho que empezar, el universo tenia preparada una sorpresa todavía mayor. Mi amigo se puso en contacto con una gran canalizadora con la que pude conversar y para mi asombro entró en contacto con mi madre. Mencionó la rebeldía de mi hermano menor que ya lo era con ella en vida y que tanto la preocupaba, dijo que estaba orgullosa de mi y que debía seguir con mi misión. Aquellas palabras dieron sentido a todo, a este blog, a mi intención de escribir y divulgar mis experiencias y sobretodo a mi propósito de vida. Ayer comprendí la percepción de mi madre y su “mania” por relacionarme con la protagonista de “El quinto elemento”. Tomé conciencia de mi camino, de mi existencia y porque había encarnado de forma voluntaria en este planeta. Mi alma en algún momento tomó esta decisión y ahora todo encajaba a la perfección. El puzzle por fin estaba tomando forma.

.facebook_1485290184809.jpg
Va per tu Mama que em segueixes des del cel

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s