Regalos divinos

 

Recuerdo despedir el pasado 2018 acostada en la cama con fiebre y desear un cambio notable en mi vida. Por mi naturaleza “especial” siempre he tenido facilidad para tratar a la gente y que se desnuden emocionalmente, pero esta vez mi alma pedía que el intercambio fuera mutuo. Acostumbrada a escuchar a los demás, a meterme literalmente en su propia piel y sentir sus miedos, sus inquietudes y así poderles transmitir la energía necesaria, las palabras adecuadas una se habitúa a quedar en segundo plano. Naturalmente que tengo mis momentos de soledad en las que analizo todo y recupero fuerzas, pero este año me había puesto deberes y uno de los mas importantes era ser generosa conmigo misma. Fue en pleno estado febril que sentí una compañía masculina, era cariñoso conmigo pero con una actitud firme cuando la ocasión lo merecía. No le veía el rostro pero una vocecita me chivó que le acompañaría un detalle importante que solo yo podía comprender y por el cual lo reconocería.

2018_2019_calendar_18x12.png

Aburrida de llevar dos semanas enteras encerrada en casa, me suscribí a una web de contactos que me había recomendado una vieja amiga. Al tener un trabajo que ejerzo desde casa mi vida social es bastante limitada y siempre he apostado por utilizar el mundo virtual como una herramienta más para conocer gente nueva. La mayoría se quedan en una conversación típica y vacía donde el preguntar de donde eres y a que te dedicas es lo mas interesante a lo que puedes aspirar, si aparte añadimos el agravante que no ves la cara de la persona con la que dialogas que limitan mucho el trato, sinceramente es como encontrar una aguja en un pajar. Pero creo en los milagros, y más cuando anteriormente he tenido visiones como la que acababa de tener, así que me dispuse a encontrar al hombre misterioso como otras veces me ha sucedido y he acabado encontrando.

vinilo-pared-trisquel-celta-13696

Fue al encontrar un perfil con el símbolo del trisquel que me llamó poderosamente la atención, ni me detuve a leer el perfil ni mirar las fotos. Para mi aquel símbolo era mas que suficiente y podía indicarme un punto en común, dicho y hecho. Empezamos una charla que para nada se correspondía con el sentimiento que acompañaba a lo que yo había captado, pero me dejé guiar totalmente por mi intuición. Al ver que insistía en enfocar la charla en un punto muy concreto decidí no darle mas coba y cortarla de inmediato, aquella reacción no me encajaba en absoluto a lo que yo tenia en mente así que me despedí de forma educada retirándome con la intención de hacer algo más constructivo. Cuando descubrí que se podía enviar audios por dicha aplicación quise escuchar su voz antes de bloquearlo, ahí me quedé extasiada. ¿Como era posible que una voz tan dulce y agradable hablara de aquella forma tan fría y mental? Como tampoco tenia fotos suyas publicadas en el perfil me envío varias y aquello me dejo pensativa, así que me puse seria poniendo a prueba a mi nuevo admirador marcándole totalmente . Posicionándome como solo podía en aquella situación, de forma intelectual le reté dejandole muy claro qué quería y qué no tenia pensado aguantar de nadie.

Me temo que aquello lo envalentonó todavía más y llegamos al punto de dar otro paso hablando por wassup. Siempre estaba a tiempo de bloquearlo como había hecho tantas otras veces cuando notaba que la cosa no fluía como yo esperaba, así que le di mi numero esperando seguir en la misma linea que habíamos empezado, pero algo cambió. No se si fue al escuchar nuestras voces o hablar de forma mas intima noté una energía mucho mas calmada. Sin darnos cuenta estuvimos hablando bastante rato dejándolo para mas tarde, ya que cada uno debía seguir con su vida.

Imagino que sintió curiosidad, aquella manera rebelde de pararle los pies y no dejarme manipular debió chocarle. Supongo que cuando los hombres se topan con una mujer que marca hasta donde llegar de forma autoritaria, si no están acostumbrados les debe llamar la atención. He observado que existe un grupo de machos alfa que me traen al pairo y se creen con derecho a faltarte al respeto con los que cruzo solo 4 palabras, las justas para dejarles claro quien soy y como marco mis limites. Pero intuí que esta persona no era de este tipo de individuos insensibles, algo me decía que había sido solo una carta de presentación que no se correspondía para nada con su carácter. Harta de cuerpos sin contenido deseaba conocer a una persona con valores, con fondo y con la que poder hablar de forma inteligente. Con la que pudiera relajarme sin estar continuamente peleando para mantener a raya mi espacio ni luchar para mantener mi propia personalidad.

el-hilo-rojo-del-destino-.jpg

Y dimos otro paso más y nos conocimos, estuvimos juntos horas hablando de nuestro pasado, de nuestras experiencias y de nuestros deseos mas íntimos. De nuevo quise ser honesta y dar a conocer mi parte sensitiva, motivo por el cual muchos han salido por patas y precisamente con esa reacción demostraban una cobardía por la cual celebraba que lo hubieran hecho. En cambio esta persona se mantuvo firme, aguantó chaparrones de pruebas por mi parte y con su trato amable y transparente gano muchos puntos. Tenia claro que hasta que no llegáramos a un estado de intimidad considerable no detectaría si era esta la persona que había captado de forma astral. Debo confesar que sí era él y que superó con creces la idea que tenia del posible encuentro a nivel físico. He decidido vivir esto y que el destino, la vida o uno de los dos dé el paso para confirmar qué nos espera en este intercambio de almas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s